Qué es triptotake

Esta plataforma de los sueños, está concebida por unos locos apasionados de los viajes, que hacen de su travesía un modo de vida.

Coincidimos en que la preparación detallada del viaje es el 80% del éxito, es la clave para que resulte perfecto.

Esa dilatada experiencia acumulada la queremos ofrecer a todas aquellas personas que quieren viajar por libre y que por falta de tiempo, ganas o simplemente desean otro enfoque, no quieren dedicar horas y horas a navegar por internet para diseñar un viaje a su gusto.

Creamos tu ruta de viaje, nacional o internacional, exclusivamente personalizada, para ti y tus acompañantes, según tus gustos, preferencias, necesidades y disponibilidad económica, según nos indicarás, al dedicar unos segundos a contestar unas breves preguntas.

Te recomendamos desde qué avión coger, el hotel mejor situado, restaurantes que no te puedes perder, los rincones más curiosos, los monumentos más bellos, espectáculos, sitios para disfrutar la noche…, todo dentro del mismo itinerario, para que no pierdas ni un segundo en desplazamientos innecesarios.

A la mayor brevedad y en todo caso, en un plazo máximo de siete días, una vez finalizada la compra, te entregamos un documento digital, la Guía triptotake.com, en el que indicamos toda tu ruta personalizada para cada día de tu viaje, con enlaces a las webs de los lugares recomendados (vuelos, hoteles restaurantes, monumentos, espectáculos….), para que en el caso de que te gusten, los reserves con un solo click, ¡tú tienes la última decisión!

En la Guía triptotake.com que te remitimos, tendrás enlaces en los que podrás encontrar toda la información de cada lugar que visites.

Y lo mejor de todo, esa ruta te la mostraremos en Google Maps para que puedas llevarla en tus dispositivos móviles y que te guíe en tiempo real en tu viaje, para que no desaproveches ni un segundo de tiempo, ni te pierdas.

Aprovecha los magníficos precios de lanzamiento, según la duración de tu viaje: 49 euros, hasta cuatro días; 69 euros, hasta siete días y 99 euros, hasta dos semanas (IVA incluido).

!!Desde triptotake.com queremos que disfrutes como nunca de tus viajes!!