Combinado Oriental en pareja (Shanghai, Xian, Pekín)

Descubrid la China milenaria y sumergiros en sus tradiciones, cultura, folklore, sus distintos colores, sabores y olores. Disfrutad la maravillosa combinación entre la vanguardia arquitectónica y las tradiciones irreductibles, a cada paso.
El equipo de triptotake.com os ofrece organizar y recomendaros la mejor combinación de vuelos entre ciudades, según vuestra elección (con escalas, directos….), sugerimos el alojamiento que necesitáis y los locales gastronómicos más pintorescos con la mejor calidad-precio.
Programamos vuestra ruta con las visitas a los monumentos más importantes, con la oferta cultural del momento, con recomendaciones de spas, masajes tradicionales, espectáculos, diversión nocturna…
Todo dentro de un itinerario perfectamente estudiado, que alojaréis en vuestro dispositivo móvil para que podáis consultarlo cuando lo necesitéis y os guíe en tiempo real, con ayuda de Google Maps, para no dejar ni un solo momento de disfrutar.
Cada parada en vuestro itinerario os ofrece un enlace para que conozcáis toda la historia y características del lugar. ¡Os hacemos todo el trabajo de búsqueda y vosotros decidís con un simple click! No puede ser más fácil.